POLÍTICAS DE ENVIÓ
El envío se realiza por las empresas de paquetería TRAMACO, los precios de envió van desde 3,50 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.
Una vez procesado su pedido si hay en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.
POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES
Las devoluciones se realizarán dentro de los 14 días de la fecha de entrega. Las devoluciones pasadas de las dos semanas NO serán aceptadas. Si cumple con el tiempo informado se acepta la devolución sin inconveniente alguno. No se aceptan intercambios de prendas y/o artículos. Las clientas serán responsables de pagar los gastos de envío propios de la devolución y los gastos de envío NO son reembolsables.
DEVOLUCIÓN DE PRENDAS Y ARTÍCULOS DE VENTA:
Ponte Selva S.A. NO procesa los reembolsos con dinero; sino lo realizamos a través de notas de crédito para futuras compras.
Ponte Selva S.A., No se hace responsable de pedidos que han registrado dirección incorrecta. Es importante asegurarse de que la dirección a la que realizaremos el envío sea la CORRECTA. Comunicamos que si el ítem es devuelto a la tienda el cliente deberá pagar un recargo de $5.00 mismo que debe ser cancelado antes de enviar nuevamente la prenda y/o artículos comprada.
NOTA: Si usted al finalizar la compra, se da cuenta que la dirección de recepción de la compra es incorrecta, favor inmediatamente debe enviar un correo electrónico ventas-web@ponteselva.com.ec ¡NO OLVIDE COLOCAR LA DIRECCIÓN CORRECTA ANTES DE COMPLETAR SU COMPRA!
Para recargo adicional de envío: Favor realizar la transferencia del recargo de envío a las siguientes cuentas bancarias:
OPCIÓN 1 PRODUBANCO
NOMBRE: INDUSTRIA PIOLERA PONTE SELVA S.A.
CUENTA CORRIENTE: 05050995
RUC: 1790021130001
OPCIÓN 2: BANCO DEL PICHINCHA
NOMBRE: INDUSTRIA PIOLERA PONTE SELVA S.A.
CUENTA CORRIENTE: 3011810204
RUC: 1790021130001
NOTA: Notificar al mail ventas-web@ponteselva.com.ec la constancia de la transacción ejecutada.
Dirección para devoluciones:
De los Guarumos E9-77 y Av. 6 de diciembre.
ARTÍCULOS QUE SERÁN ACEPTADOS PARA DEVOLUCIÓN:
Nota: Prendas y artículos que se reciben con algún tipo de falla, debe ser reportado inmediatamente a nosotros máximo tres días después de la recepción de los mismos. Favor contactarse al siguiente xxxxxxxxx o al mail ventas-web@ponteselva.com.ec
Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24-48 horas. Es importante asegurarse de incluir el número de pedido, su nombre completo y número de contacto. Esto ayudará a resolver su problema de manera oportuna.
Una vez que el artículo ha sido recibido y revisado por el equipo de Ponte Selva, le enviaremos un correo electrónico notificando la aprobación y/o rechazo de su reembolso solicitado. Cabe indicar, Ponte Selva, procesará su solicitud aprobada en 3-5 días hábiles.
PAQUETES PERDIDOS
Ponte Selva, NO es responsable de paquetes perdidos o robados, una vez realizado el seguimiento de la entrega correcta de su pedido en conjunto con la empresa de envío.
¡Importante! Si el paquete se pierde en el trayecto de envío, le ayudamos inmediatamente a dar seguimiento para localizar el paquete. Favor realizar el reclamo a través de mail ventas-web@ponteselva.com.ec Y si la reclamación es aprobada, se realizará el reembolso del costo del pedido y envío entre 3-5 días hábiles.
Dirección: De los Guarumos E9-77 y Av. 6 de Diciembre – Sector el Inca
Telf: (02) 246 0205
Cel: 099 194 1769
Copyright © 2024 Industria Piolera Ponte Selva.
Mensaje por WhatsApp