Historia

Empresa fundada el 12 de agosto de 1963 en la ciudad de Quito por Don Giovanni Guerini, inmigrante italiano que se radico en el país desde 1952, con una amplia experiencia en el ramo textil.

La empresa actualmente cuenta con un recurso humano aproximado de 200 empleados, distribuidos en áreas administrativas y productivas, quienes con su colaboración nos han ayudado a mantenernos en el mercado por más de 56 años.

¿Qué hacemos?

.

Durante estos años, la actividad comercial e industrial de la empresa ha sido la fabricación de piolas de algodón e hilos torcidos en algodón y poli- algodón, nylon y polipropileno.

Actualmente la empresa amplió su gama de productos a telas planas y de punto, en colores llanos o estampados, incluyendo diseños exclusivos para nuestros clientes.  Asimismo, hemos desarrollado el proyecto línea hogar y productos confeccionados para publicidad como camisetas, bolsos, franelas, entre otros.

Adicional, fabricamos gasa hidrófila de 100% algodón para uso hospitalario la cual cuenta con registro sanitario como insumo médico calificado. Gasas para curaciones y gasas de laparotomía.